Odontomedik | Odontología biológica y sus beneficios
16691
page-template-default,page,page-id-16691,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Odontología biológica y sus beneficios

En Odontomedik estamos orgullosos de ofrecer odontologia biologica y holistica en Tijuana. Los beneficios que obtienen nuestros pacientes entre otros son, tratamientos basados en el Protocolo Huggins, uso de la más nueva tecnología, materiales bio-compatibles, y un servicio de primera calidad siempre buscando el bienestar de nuestro paciente.

La odontología biológica está orientada a ofrecer y diagnosticar procedimientos dentales capaces de ayudar a reducir padecimientos físicos relacionados con infecciones o materiales tóxicos como amalgamas, metales, cavitaciones, endodoncias entre otras. Estos problemas pueden ser un factor de riesgo, que predispone el proceso de enfermedad en pacientes con cáncer, diabetes, pacientes con hipertensión, artritis, esclerosis múltiple, etc.

Cada paciente es especial y único, esto nos mantiene motivados para seguir mejorando en nuestro trabajo, ofreciendo tratamientos dentales que le ayudaran a tener una mejor calidad de vida.

Dentista calificado en Tijuana 

Dr. Alejandro Mendez completo sus estudios dentales en 1996. Desde esa fecha su pasión por la salud y la odontología lo llevaron a especializarse tomando cursos, conferencias, simposios para saber qué era lo mejor parta sus pacientes. El es uno de los pocos dentistas certificados en el Protocolo Huggins-Grube en México. De igual manera el Dr. Mendez está calificado en el uso de las últimas y revolucionarias tecnologías usadas en la odontología como: Terapia Neuro-focal y Terapia Neural, aplicación del ozono en la odontología y el uso del uso del Plasma Rico en Factores de Crecimiento.

Equipos e Instalaciones en Odontomedik

Nuestra ultra moderna clínica dental en Tijuana está equipada con la última tecnología en odontología biológica. Usamos rayos x digital, maquina de ozono dental, lámparas LED, ultrasonido dental para las limpiezas dentales, así como los equipos requeridos para el Protocolo Huggins, como el medidor Rita, generador de Iones, aspirador especial de vapores para amalgama, etc.

Nuestra oficina dental en Tijuana sigue los estándares Norteamericanos para la limpieza y esterilización. Nuestro staff está entrenado para mantener los mayores estándares de higiene usados en la odontología, usando siempre productos biodegradables.

Protocolo Huggins

Cuando el Dr. Mendez decidió tomar el entrenamiento para el Protocolo Huggins-Grube, estaba totalmente convencido acerca de los beneficios que el protocolo podía ofrecer a sus pacientes, ahora como miembro de la Alianza de Huggins, esta incluso más convencido del beneficio, el ha sido testigo de cómo los pacientes con enfermedades degenerativas como el cáncer, responden mejor a sus tratamientos médicos y mejoran su salud, con nuestros pacientes que no tienen ninguna enfermedad crónica pero presentan frecuentes migrañas, fatigas, indigestión, etc., la forma en la que su salud empieza a  resurgir es verdaderamente satisfactorio. El protocolo Huggins-Grube tiene énfasis en la remoción del mercurio y todos los metales pesados que es uno de los peores enemigos de nuestra salud.

Tu tratamiento holístico en Tijuana

En Odontomedik estamos totalmente comprometidos con la seguridad de nuestros pacientes, nuestra clínica está localizada en una de las zonas más seguras de Tijuana, en una zona residencial cerca de la playa. La zona cuenta con muchas opciones de entretenimiento como cines, restaurantes, bares, centros comerciales y Wal-Mart, la clínica también cuenta con servicio de transporte, recibiendo a nuestros pacientes en el aeropuerto de Tijuana o San Diego si así lo desea, así como en la línea fronteriza. Proporcionamos transporte del hotel a la clínica y de la clínica al hotel asegurando la seguridad en todo el viaje, además de esto nuestros pacientes pueden ahorrar hasta el 50% comparado con los costos de EUA por el mismo tratamiento dental y aun así estar seguros que recibirán la calidad que merecen.